5 consejos para decorar su consultorio odontológico

¿Usted sabía que un consultorio bien montado pude hacer toda la diferencia en el modo como su paciente percibe su servicio? Su consultorio también sirve como una “tarjeta de visitas”para los pacientes en su primera consulta, empezando por la primera impresión al llegar en la recepción. Las personas están cada vez más guiadas por los aspectos visuales y los objetos que usted elije en el proyecto, bien como la decoración de su consultorio, influencian en la decisión de fidelización del cliente, misma que sucede de manera inconsciente. ¡Para no perder clientes sigue estos 5 consejos para que usted monte un consultorio capaz de causar una óptima primera impresión! 

1. El proyecto Encuentre un adecuado equilibrio entre o que le gusta y lo que cree ser la mejor apariencia para los clientes. Usted convivirá con este consultorio a diario, por lo tanto debe ser un ambiente agradable para usted y también deber ser lo que los pacientes esperan. Paneles de madera, iluminación indirecta, sillones y mesas bajas en una recepción crean una sensación de confort y comodidad. 

2. Los colores Los colores son más indicados para el área de la salud son el azul y el verde, por transmitir una sensación de limpieza. Sin embargo, no es necesario limitarse únicamente a estos. Elija un de sus colores predilectos y juegue con los detalles. 
3. Los muebles Elija muebles de buena calidad y tonos neutros, para que no sea necesario cambiar todos los muebles al decidir cambiar el tono de la pared o los colores de la decoración. 
4. Espacio Usted no necesita de un espacio enorme para su consultorio, solamente ocuparse de la disposición de los muebles: eso hacer que parezca más amplio o reducido, dependiendo de la manera que organice. Elija muebles más compactos y de colores claros, utilice espejos grandes para crear una sensación de amplitud e intente crear corredores de circulación. 
5. La espera Una de las más inconvenientes realidades de los consultorios es el tiempo de espera de los clientes y acompañantes. Utilice revistas, libros, acceso libre a wi-fi y una música ambiente para distraer a los adultos. Además de eses consejos, usted puede buscar inspiración en sitios como el Pinterest y revistas de decoración y adaptar para su consultorio una decoración de casa que te inspire. 
Fuente: Indusbello 

WWW.PROMOVAGO.COM

Comentarios

Entradas populares