Consejos para tu negocio en digital



¿Te gustaría conseguir más pacientes para tu consultorio?

En la actualidad existen diversos medios de comunicación, pero la época digital es una tendencia que esta ayudando a la marca a llegar más rápido al publico consumidor por tal motivo nos gustaría entregarte unos consejos para  que aproveches esta plataformas digitales y pueda conseguir mas clientes para tu consultorio a través del Social Media.

Sigue los siguientes 6 sencillos pasos y descubre el potencial que puede tener tu Marca;

1.- Crea una Fan Page de tu empresa o marca  y no una cuenta de usuario.
Las personas piensan que pueden manejar una cuenta de usuario para llegar a más personas a través de las amistades, y esto hasta cierto punto puede ayudar, sin embargo el crear una Fan Page en Facebook, Twitter entre otras tienen algunas ventajas, por su parte si hablamos de la creación y administración de una Fan Page se obtienen beneficios como:

  • Segmentación del publico objetivo.
  • Programación de publicaciones
  • Análisis y métricas del comportamiento e interacción
  • Formación de equipos de trabajo para que varias personas administren la cuenta.
  • entre otros beneficios. 

Una vez que hayas creado tu Fan Page, es importante que toda la información este correcta.

2.- Verifica tus datos.
Asegúrate de colocar la información más exacta en tu Fan Page y así mismo los datos necesarios para  que tus clientes te contacten. (Esto con la finalidad de aventajar a los usuarios para contactarte, habla de orden en tu empresa y da una buena perspectiva sobre tu trabajo).

Una vez que los usuarios notan la seriedad de tu empresa, es importante compartir las experiencias de tus clientes actuales en la red, donde a manera de videos-testimoniales ayuden a tu marca a hacerla más humana.

3.- Comparte tus experiencias.
A tus pacientes les gustara conocer tus experiencias como odontólogo y la de tus clientes, así mismo quieren saber tus resultados y conocerte mejor, eso alimenta su confianza a la hora de solicitar una cita ó estar en ella. 

El generar este tipo de contenido suma calidad y sobre todo confianza para tus futuros clientes por eso te recomendamos;

4.- Publica periódicamente.
El crear una constante comunicación con tus pacientes los mantendrá al tanto de tu situación, como tus horarios, días libres, citas pre-programadas, etc. lo cual formará una fácil comunicación para ellos. 

Ademas de generar estas publicaciones periódicas, recordemos que también algunos clientes aprovechan las oportunidades que existen en el mercado de los tratamientos a costos accesibles, por eso te recomendamos;

5.-Genera promociones.
Esto ayudará a tu marca a generar un atractivo más para tus prospectos y clientes, ademas tu comunidad estará más pendiente de las publicaciones que efectúes.

y si requieres asesoría para desarrollar aun más tu red, no te automediques, ni te asesores con personas y/o Familiares que no han desarrollado este tipo de estrategias, mejor haz que tu marca crezca.

6.-Habla con un profesional
En caso de tener dudas con procedimientos de administración ó programación en su pagina puede contactar con algún experto en la materia.


"El éxito no llega solo hay que construirlo".
Innovación Integral.





Comentarios

Entradas populares